Proporcionamos soluciones y plataformas tecnológicas en medios de pago creadas para el sector de Ahorro y Crédito popular.
Somos una empresa que vincula la tecnología e innovación permitiendo el fortalecimiento de las Instituciones Financieras por medio del uso de soluciones de medio de pago, beneficiando a los socios o clientes con un mayor alcance de su dinero y un mayor acercamiento a su Institución Financiera sin las barreras del tiempo o la distancia.
Union Coop S.A. de C.V. es una empresa que brinda soluciones en medios pagos electrónicos, comprometida con la sociedad para brindar atención financiera en zonas donde estos servicios son bajos o nulos, a través de tecnología en medios de pago de bajo costo; generando panoramas de igualdad, viabilidad e inclusión financiera.
Consolidarnos para ser la principal Red Transaccional del Sector Financiero no bancario, teniendo productos y servicios actualizados de acuerdo a las exigencias del mercado e incluyendo como aliados estratégicos a las empresas del sector, gobierno y privadas más importantes para lograr dar mayor fortaleza de la iniciativa.
En Union Coop S.A. de C.V. estamos comprometidos en mantener y mejorar nuestro sistema de gestión*, proporcionando soluciones y plataformas tecnológicas en medios de pago creadas para el sector de Ahorro y Crédito popular, por lo que pretendemos continuamente ofrecer el mejor servicio en forma oportuna y a un precio competitivo logrando:
Clientes Satisfechos.
Garantizar los requisitos establecidos de forma consistente durante todo el proceso de vida del Producto/Servicio.
Seguridad de la Información y datos personales.
Reconocemos que la información de su propiedad y la de sus clientes, así como, los activos de información y la infraestructura que la soporta, son esenciales para la continuidad del negocio; por lo que es fundamental protegerlos, restringiendo el acceso, uso y revelación, conforme a sus intereses institucionales.
Continuidad de negocio.
Permitir recuperar la normalidad de las operaciones en los tiempos previstos, evitando o minimizando el impacto que pudiera causar al Cliente la interrupción en la prestación del servicio, en base a nuestro plan de continuidad del negocio.
*Sistemas de Gestión: Calidad, Seguridad de la información y Continuidad del negocio.